jueves, 27 de agosto de 2009

OfficeTab

El dia de hoy me encontre con esta utilería: OfficeTab, la cual te permite crear tabs (pestañas) en Word, Excel y Powerpoint de MS Office, la verdad muy útil si estas acostumbrado a utilizar los tabs y no tener tantas ventanas abiertas.



[Fuente]

miércoles, 26 de agosto de 2009

Linux ya es mayor de edad (en México)

Si, Linux a cumplido sus 18 años de existencia, esto empezo como un hobbie por parte de Linus Torvalds, un geek como todos nosotros, quien decidio crear su propio Minix a su medida.
Todo empezo aquí, como hasta hoy a estado funcionado, compartiendo código con la comunidad y mejorandolo a su vez.
Linux un nucleo de sistema (kernel) que en conjunto con GNU (herramientas de código libre) han demostrado ser uno de los sistemas más estables (como Red Hat, el cual esta en la mayoria de los servidores configurados en cluster por grandes compañias para alto procesamiento y proporcionar servicios como el web).

No queda mas que decir en buena hora y que siga sumando más años de exito.

Happy Birthday Linux...

martes, 25 de agosto de 2009

iPod Touch con aires de grandeza (HTC Hero)

El otra vez me toco utilizar un telefono HTC el que viene con el Windows Mobile 6.1, esta muy bien, un poco engañoso al momento de moverte a traves del menu pero muy buen telefono.
Ahora bien, la versión que viene con Android HTC Hero se ve muy bien y no se diga su interfaz de usuario (por lo cual me gusto mucho); simple y con buen diseño.
Pero en este momento no cash y ya tengo un iPod Touch con Jailbreak, ¿entonces?, solo era cuestion de tiempo para que saliera un theme de HTC Hero para el iPod y asi fue, el cual pueden bajarlo de esta página tanto para iPod Touch como para iPhone.
Solamente hay que seguir muy bien las instrucciones y veran que en menos de 5 minutos quedara como ustedes deseen.
Y este es el resultado final:
iPod Hero
Ahora si, un iPod Touch en fancy mode.
Saludos!

lunes, 24 de agosto de 2009

I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1 - Game

YES!, no, no escribi mal el nombre y si, si es un juego, esta en este momento a la venta en XBOX Live Marketplace a 80 puntos Microsoftianos, algo asi como un dolar.

El juego fue desarrollado por un Indie Programmer geek, nerd, psyco, etc., en el cual tu unica mision es ... adivinaron - Darle RIP a los Zombies. Aquí un video para que se entretengan.

Me recuerda al juego de MiniGore para el iPhone/iPod Touch.

Comic Con 09

Pues despues de unas merecidas vacaciones, regrese al "rancho" para asistir inmediatamente al Comic Con en San Diego donde los geeks pueden sentirse como en casa, desde disfrazarse como Dios les da a entender hasta hablar en otros lenguajes como el Klingon.

Fue divertido asistir, asi que si para el siguiente año espero ir de nuevo, eso si, con un colchonsito mas de $ para comprar lo que sea.